Inicio Deportes Mercedes Rugby jugó por la Copa Buenos Aires

Mercedes Rugby jugó por la Copa Buenos Aires

Finalmente el hockey femenino del Mercedes Rugby Club tuvo su debut en la Asociación Amateur, presentándose como visitante de Los Cedros en un partido por la Primera Copa Buenos Aires – Desarrollo  en la fase 1 preliminar.

En horario oficial de las 16 horas, las dirigidas por Victoria Finnemore y con la capitanía de Martina Calvo, saltaron a la cancha donde el primer gol en la historia del MRC en la órbita de la AAHBA fue de la número 19, Catalina Dematei de revés al segundo palo.

En ese momento la conquista  llegó  al término del primer cuarto, por el lado de Los Cedros B, la autora de los tantos que dieron la victoria fue Antonella Castro en el plantel dirigido por Rolando Barreiro.

La semblanza del plantel es más que positiva más allá del resultado, en modo de amistoso de pretemporada la Intermedia con la amarilla de toda la vida se impuso 3-1, los goles fueron de Catalina Farías,  Sofía Collado y Emilia Scotti.

MRC contó con: Martina Calvo, Lucía Calvo, Sofía Collado, Candelaria De Lezica, Catalina Dematei, Catalina Farías, Catalina Fregossi, Delfina Inés Gullo, Martina Gutiérrez, Florencia Jáuregui, María Mazzino, Olivia Mazzocchi, Juana Navarro, Emilia Scotti, María Elena Sparks, María Emilia Vázquez, Tais Villanueva, Candelaria Fiorelli y Mora Despalanques Bubenick.

Resultados Fase Preliminar
Copa Buenos Aires
Racing 3-2 Defensores de Moreno.
Champagnat D 0-1 Boca Juniors B.
Porteño B 2-0 Banade.
Ferro 1-4 Boca.
Puerto Nizuc 4-1 San Telmo.
Municipalidad De Varela 0-0 Tristán Suárez.
GEI B 1-3 Municipalidad  La Matanza.
Platense 1-2 Avellaneda.
San Luis 1-0 Padre Mario.
Newman 4-1 Campana Boat Club.
Casa De Padua 3-0 Argentino.
Mariano Moreno 11-0 Huracán.
Quilmes 3-0 Puerto Del Lago.
Tigre RC 0-1 Vicentinos.
Banco Central 1-2 Liceo Naval.

Lo que viene
Esté sábado 16 de marzo llegará el esperado debut en el torneo Metropolitano dónde los equipos del Mercedes Rugby Club serán locales en el Municipal de Hockey de Tigre RC.

Info: Todo El Deporte Está Acá (Iván Alday).