Inicio Ambiente Nuevos talleres en el Vivero Municipal para conectar con la naturaleza

Nuevos talleres en el Vivero Municipal para conectar con la naturaleza

El Vivero Municipal anuncia una serie de talleres dedicados al cuidado de plantas y la promoción de la biodiversidad, ofreciendo a la comunidad una oportunidad invaluable para sumergirse en el mundo de la jardinería y el respeto por el entorno natural.

El pasado fin de semana marcó el inicio con el taller sobre ‘El cuidado de plantas en Otoño’, donde entusiastas jardineros y amantes de la naturaleza se congregaron para adquirir conocimientos y prácticas que garanticen la vitalidad de sus espacios verdes durante la temporada otoñal.

El próximo sábado se llevará a cabo el curso ‘Un jardín de mariposas’, un evento diseñado para crear ambientes acogedores que fomenten la presencia de estas bellas criaturas aladas. Las inscripciones están abiertas y son completamente gratuitas para todos los interesados.

Para más detalles e inscripciones, se invita a los interesados a comunicarse por WhatsApp al 2324 – 582283 (oficina de Espacios Verdes). Se extienden sinceros agradecimientos a todo el personal involucrado por su dedicación y compromiso con esta iniciativa, así como a los vecinos y vecinas que han mostrado su apoyo al participar activamente en estas enriquecedoras experiencias.

La invitación está abierta para que todos se unan al Vivero Municipal y fortalezcan su conexión con la naturaleza.