Inicio Sociedad Severos cortes de luz en varios barrios de la ciudad tras tormenta...

Severos cortes de luz en varios barrios de la ciudad tras tormenta matinal

Una tormenta matinal azotó la ciudad hoy, dejando a su paso árboles caídos y severos daños en las instalaciones eléctricas. Varios barrios aún se encuentran en la oscuridad, horas después del evento, debido a los cortes de luz generados por la caída de árboles sobre las líneas eléctricas.

Los residentes de barrios como Trocha, Villa del Parque, San José, Esperanza y sus alrededores han reportado estar sin suministro eléctrico desde esta mañana. Aunque se esperaba que el suministro se normalizara gradualmente, estos barrios siguen enfrentando una falta de electricidad que ha persistido durante horas.

Fuentes extraoficiales indican que las interrupciones en el suministro están relacionadas con graves averías en las instalaciones eléctricas, sobre las cuales se está trabajando actualmente para su reparación. Se espera que durante la tarde de hoy el suministro eléctrico se reintegre gradualmente a estos sectores afectados.

Además de los barrios mencionados, se han informado interrupciones en el suministro eléctrico en áreas como San Francisco, Virgen del Rosario y Villa Industrial.

Se estima que alrededor de 2000 usuarios se han visto afectados por estos cortes de luz, generando preocupación e incomodidad entre los residentes mientras esperan la restauración del servicio eléctrico.