Inicio Deportes “Súper” debut para Juana Cángaro

“Súper” debut para Juana Cángaro

Juan Cángaro.

El último domingo 10 de marzo, desde las 9 de mañana, el equipo de Fútbol Femenino de Primera de River Plate recibió a Boca Juniors en River Camp (Ezeiza). Oportunidad donde entre las dirigidas por Lacal y Kolisek estuvo convocada la mercedina Juana Cángaro (18).

Si bien el Superclásico por la primera fecha del Apertura 2024 quedó en manos de la visita, a los 24´ Camila Gómez Ares de cabeza y a los 35 Eliana Stábile con tanto olímpico desde un córner marcaron los goles. Aunque los destacado para Juana Cángaro (camiseta 27) estuvo a los 16’ del complemento.

Ingresando por Belén Ludueña y con ello tuvo su debut, esperado y sobre todo soñado para la joven futbolista surgida de Club Mercedes cuando no tenía fútbol femenino para luego debutar en la Liga en Estudiantes, en la época que empezaba a nacer la disciplina en el fútbol oficial de la ciudad.

Con el tiempo Cángaro pasó a River para tener este domingo su oportunidad, que recordará sin dudas. A la vez de este presente Juana se entrena con la Selección Argentina Sub 20 para futuros torneos que se vendrán. La defensora, que también se desempeña como extremo y con ello viene compartiendo entrenamientos.

Por la próxima fecha, River visitará a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, ya por en la tercera jornada recibirán a Ferrocarril Oeste. Mientras tanto el Sudamericano Sub 20 será en Ecuador del 11 de abril al 5 de mayo próximo, otra meta para Juana Cángaro que ya supo integrar al Sub 17 en Uruguay.