Inicio Cultura Cerámica, vino y tapas: invitan a una noche de creatividad en Casa...

Cerámica, vino y tapas: invitan a una noche de creatividad en Casa Balero

El próximo 25 de marzo, Casa Balero abrirá sus puertas a un encuentro único que promete fusionar arte, gastronomía y buena compañía. Bajo la dirección de la talentosa artista visual Inés Deluca, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la cerámica mientras disfrutan de vino y deliciosos tapeos.

La cita está programada para iniciar a las 19 horas en Casa Balero, ubicada en la calle 26 esquina 23. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar su creatividad y habilidades manuales a través de técnicas de modelado manual proporcionadas por Inés Deluca. Cada uno podrá crear hasta dos piezas libres, las cuales luego podrán personalizar con técnicas de decoración.

El encuentro ofrecerá un interludio gastronómico para degustar exquisitas tapas cortesía de la cocina de Casa Balero, acompañadas por copas de vino de la prestigiosa bodega La Celia.

«Es un encuentro distinto para disfrutar con amigos, familia o compañeros, donde dejaremos fluir la imaginación y las manos para dar rienda suelta a la creatividad que hay en nosotros», señala Deluca.

Aquellos que reserven antes del 15 de marzo recibirán un 20% de descuento en su tarifa.

Para asegurar un lugar en este evento, los interesados deben comunicarse a través de las cuentas de Instagram @_inesdeluca y @casabalero, o mediante el número de teléfono 2324478761. Aquellos que reserven antes del 15 de marzo recibirán un 20% de descuento en su tarifa.

Las piezas de cerámica creadas durante el evento podrán ser retiradas en Casa Balero a partir del 2 de mayo, una vez que hayan sido esmaltadas y horneadas por la artista.

El costo de participación es de $25.000, e incluye materiales para dos piezas de cerámica, dos copas de vino La Celia y una selección de tapas para picar. El evento promete ser una experiencia enriquecedora, donde los participantes podrán aprender desde cero y conectar con nuevas amistades mientras dan rienda suelta a su creatividad.

Para aquellos que buscan una experiencia diferente y enriquecedora, Cerámica y Vino en Balero es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte mientras disfrutan de una velada inolvidable.