Inicio Cultura Este viernes Ricardo Tapia se presentará con un show íntimo en el...

Este viernes Ricardo Tapia se presentará con un show íntimo en el Bistro Pizza Bar

El cantante Ricardo Tapia, conocido por ser la voz y alma de la banda La Mississippi, se presentará con un show íntimo en el Bistro Pizza Bar de Mercedes.

Ricardo Tapia, en su debut solista en el escenario del Bistro, ofrecerá un show íntimo para los amantes del rock y el blues.

La actuación está programada para el viernes 15 de marzo a las 21:30, extendiéndose hasta aproximadamente la medianoche.

El evento se llevará a cabo en el Bistro Pizza Bar, ubicado en la intersección de calles 25 y 30 en Mercedes.

Se recomienda adquirir las entradas con anticipación, ya que la capacidad del lugar es limitada. Las entradas están a la venta por $7000 en línea a través de Eventbrite, con la posibilidad de compartir mesa con otros asistentes, ya que la ubicación en el establecimiento se asignará por orden de llegada.

Esta actuación en solitario de Tapia promete una experiencia íntima y emocionante, con medidas implementadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Ricardo Tapia, con una extensa carrera musical, continúa cautivando a su audiencia con su voz única y su pasión por interpretar el blues y el rock. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con la música de este talentoso artista.