Inicio Cultura Habrá un taller intensivo de collage en el Taller del Sol

Habrá un taller intensivo de collage en el Taller del Sol

El próximo sábado 6 de abril se llevará a cabo un taller intensivo de collage en Taller del Sol, a cargo de la reconocida artista Eliana Ramponi.

Esta es una oportunidad única para adentrarse en el mundo del collage, explorar nuevas técnicas de corte, composición y creación artística.

«Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del collage o si ya tienes experiencia y deseas profundizar tus conocimientos, este taller es ideal para ti. No se requieren conocimientos previos, solo la disposición de crear y aprender. Durante el taller, se proveerán materiales y herramientas necesarias, aunque también puedes llevar tus propias tijeras, cutters y revistas», puntualizaron.

Experiencia personalizada
Los cupos son limitados para asegurar una experiencia personalizada para cada participante. Además de adquirir nuevos conocimientos en el arte del collage, tendrás la oportunidad de compartir una tarde especial en un ambiente cálido y creativo.

Al finalizar el taller, cada participante se llevará consigo una obra de collage creada durante la sesión, utilizando las técnicas aprendidas.

Para más información e inscripciones, puedes contactar a Eli Ramponi a través de su correo electrónico: elianaramponi@gmail.com.

Detalles del taller
Fecha y hora: Sábado 6 de abril de 15:00 a 18:00 h.
Lugar: Taller del Sol, ubicado en calle 18 N° 661, Mercedes (B).
Modalidad: Presencial.
Actividad: Arancelada.