Inicio Seguridad Hubo intensos controles de seguridad en Mercedes durante el fin de semana

Hubo intensos controles de seguridad en Mercedes durante el fin de semana

Durante el último fin de semana, la ciudad de Mercedes se vio sometida a exhaustivos controles de seguridad en todos sus accesos, como parte de una operación coordinada entre diversas fuerzas policiales y de seguridad vial.

Estos controles, que se llevaron a cabo en puntos estratégicos como el acceso de la 34, Acceso Sanmartín, ruta 41 y avenidas 40 y 2, tuvieron como objetivo principal mantener la vigilancia y prevenir incidentes tanto en los ingresos como en los egresos de la ciudad.

La acción conjunta de la Policía Comunal, Policía Federal, Gendarmería y Seguridad Vial municipal permitió no solo mantener un marco de seguridad en la ciudad, sino también recuperar un vehículo que había sido reportado como robado recientemente. Un hombre de 20 años, vecino de Mercedes, fue puesto a disposición de la justicia en relación con este incidente.

El Dr. Matías Maresca, secretario de Seguridad, destacó la importancia de estas intervenciones, señalando que «dan un marco de mayor seguridad a la ciudad, controlando, verificando, no solo quién accede a nuestro ciudad, sino también promoviendo la seguridad vial».

Los controles, que generaron algunas colas en los puntos de acceso, fueron recibidos con comprensión y paciencia por parte de los conductores, quienes reconocen su importancia para la seguridad y el bienestar común. Además del secuestro del vehículo robado, se llevaron a cabo relevamientos de documentación y legalidades para transitar, con varias actuaciones notariales en curso.

Desde la secretaría de Seguridad, se enfatizó que estas acciones integrales son parte de un compromiso continuo con la protección y el cuidado de los habitantes de Mercedes, reafirmando el compromiso de seguir apoyando y proporcionando herramientas e infraestructura para futuras operaciones de este tipo.