Inicio Cultura La Fiesta de San Patricio se hará en el Complejo Cultural La...

La Fiesta de San Patricio se hará en el Complejo Cultural La Trocha

El próximo sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de San Patricio en el Complejo Cultural La Trocha. Este evento es organizado por el Municipio de Mercedes, el Colectivo de Cerveceros Mercedinos y la Caravana de Food Trucks.

Francisco Dinova, director de turismo, explicó que la fiesta se trasladará al Complejo Cultural La Trocha debido a cuestiones de infraestructura eléctrica y para evitar inconvenientes. Además, mencionó que se incluirán actividades relacionadas con la congregación y el Colegio San Patricio para el día domingo.

La Fiesta de San Patricio dará inicio a las 19:00 horas con la participación de la Escuela Mercedina de Carnaval, Los Torero, All Time Lovers y el cierre a cargo de La Copia.

Dinova también destacó la presencia de 7 puestos cerveceros, 7 food trucks locales, así como productores de gin y fernet. Habrá juegos, entretenimiento, sorteos, y se invita a los asistentes a lucir los colores de Irlanda, ya que se realizarán sorteos especiales para aquellos que vistan dichos colores.

Se hace un llamado a toda la ciudadanía para que participe en esta fiesta, con el objetivo de que sea un éxito y se traduzca en alegría para todos.