Inicio Sociedad La sociedad de fomento de Gowland multiplica sus actividades en 2024

La sociedad de fomento de Gowland multiplica sus actividades en 2024

La sede de la Sociedad de Fomento de Gowland y Agote se encuentra en plena efervescencia este año, con una amplia gama de actividades destinadas a los vecinos de la comunidad.

Desde folklore hasta servicios digitales, la oferta es variada y promete satisfacer las necesidades e intereses de todos.

Entre las actividades en curso para este 2024 se destacan:

– Zumba Gratuita con Cintia Díaz: Los lunes y miércoles de 15:30 a 16:30, la Dirección de Deportes ofrece sesiones gratuitas de zumba para aquellos que deseen mantenerse en forma y divertirse al ritmo de la música.

– Clases de Taekwondo: Los lunes y viernes de 19:00 a 20:00, la profesora Nicole imparte clases de taekwondo para todas las edades y sexos. Se requiere arancel para participar en este curso.

– Básquet Gratuito: Los martes y jueves de 17:30 a 18:30, se ofrecen clases de básquet gratuitas, abiertas a todas las edades y niveles de habilidad.

– Centro de Acceso a la Justicia: Los martes de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento legal sobre diversos temas como expedientes de cuota alimentaria, mediación y trámites legales.

– Clases de Folklore con el Ballet Amanecer De Pueblo: Los lunes y miércoles, se ofrecen clases de folklore para niños/as y adultos, a cargo de las profesoras Carola Tamborini y Mica Flores.

Por otro lado, el Punto Digital, bajo la coordinación de Carolina Sotelo, continúa siendo un pilar importante de la comunidad, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades para los residentes locales y de las zonas circundantes.

Algunas de las actividades incluyen:

– Apoyo Escolar Proeba: Los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00, se brinda apoyo escolar para todos los niveles educativos.

– Taller de Reparación de Celulares: Los miércoles de 19:00 a 21:00, se lleva a cabo un taller para aprender a reparar dispositivos móviles.

– Fines para Adultos/as: Los martes, jueves y viernes de 18:00 a 22:00, se ofrece trayecto secundario para adultos/as que deseen completar sus estudios.

Además, el Punto Digital ofrece servicios de trámites digitales, acceso a internet, y área de videojuegos para todas las edades en diferentes días y horarios.

Próximamente, se esperan nuevos cursos y actividades. Para más información y consultas, los interesados pueden dirigirse a la sede en la calle 511 entre 504 y 506, o seguir la cuenta de Instagram @Pdgowlandagote para estar al tanto de todas las novedades, cursos y trámites digitales disponibles.