Inicio Seguridad Robo en Mercedes resuelto con éxito tras allanamiento en La Matanza

Robo en Mercedes resuelto con éxito tras allanamiento en La Matanza

En las primeras 24 horas posteriores a un robo perpetrado en la localidad de Mercedes, un fuerte operativo policial se desplegó en la zona, culminando con la detención de los responsables luego de un allanamiento llevado a cabo en La Matanza.

El incidente delictivo tuvo lugar el pasado domingo, cuando un grupo de individuos ingresó a un edificio en Mercedes, aprovechando la ausencia de sus habitantes durante el mediodía. Los intrusos, tras forzar la entrada, se hicieron con una considerable cantidad de objetos de valor y dinero en efectivo, tanto en pesos como en moneda extranjera, distribuidos en tres departamentos diferentes.

La rápida respuesta de las autoridades locales fue fundamental para la identificación y seguimiento de los sospechosos. Gracias al Centro de Monitoreo, se logró rastrear sus movimientos por la ciudad, obteniendo así valiosa evidencia que sustentaría la investigación.

El lunes por la noche, el operativo policial alcanzó su punto culminante con un allanamiento en la localidad de González Catán, en La Matanza. La acción contó con la participación de efectivos de la Policía Comunal, respaldados y acompañados por la Secretaría de Seguridad, representada por el Dr. Matías Maresca. Durante el operativo, se logró la recuperación de varios de los objetos robados, consolidando así el caso como un hurto agravado.

Este éxito policial destaca la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, así como el constante respaldo institucional brindado desde el ámbito comunal para fortalecer la infraestructura y el soporte técnico necesarios en la lucha contra la delincuencia.