Inicio Regionales Municipalidad de Suipacha se prepara para fortalecer la formación laboral en el...

Municipalidad de Suipacha se prepara para fortalecer la formación laboral en el distrito

Con la idea de mejorar las oportunidades de empleo y capacitación en Suipacha, la Municipalidad ha dado un paso importante al recibir la visita de Ezequiel Berrueco, secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

En una reunión clave entre las autoridades municipales y Berrueco, se delinearon planes conjuntos para implementar programas de capacitación tanto para el personal municipal como para la comunidad en general. Esta colaboración puede traer una serie de oportunidades de aprendizaje que ayudarán a fortalecer las habilidades laborales y aumentar las posibilidades de empleo en la región.

El encuentro contó con la participación del intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Juan Luis Mancini, quien se mostró entusiasta ante la perspectiva de colaboración intermunicipal. Junto a él estuvo presente Sebastián Maldonado, secretario de Gobierno municipal, destacando el compromiso de las autoridades locales para mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico en la zona.

La Municipalidad de Suipacha demuestra su compromiso con el crecimiento y la capacitación de su comunidad, abriendo nuevas puertas hacia un futuro laboral más próspero.