Inicio Politica Un nuevo espacio del PRO liderado por Lía Dulevich se establece en...

Un nuevo espacio del PRO liderado por Lía Dulevich se establece en Mercedes

En un movimiento político que busca promover valores republicanos y fortalecer el diálogo ciudadano, ha sido constituida la mesa de Apertura Republicana en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

La nueva agrupación, dentro del PRO (Propuesta Republicana), está compuesta por miembros que abrazan el respeto por la ley, el trabajo y la educación de calidad. Bajo el liderazgo de Lía Matilde Dulevich Uzal como presidenta, la mesa también cuenta con destacados nombres como Teresa B. Estany como vicepresidenta, Josefina Iglesias Berrondo como secretaria, Juan Carlos Badano como tesorero, y María Cecilia Robles como protesorera.

Entre los vocales se encuentran Marco Gatti, Daniel O. Bandoni, Dina C. Delory, Gloria Polaniecki, Margarita Montoro y Adriana Odera, mientras que Gabriela Tutolomondo y Guillermo Fajardo ocupan los puestos de revisores de cuentas.

Apertura Republicana PROVINCIA DE BUENOS AIRES, como se denomina este nuevo espacio político, invita a todos aquellos que compartan sus principios a unirse y participar activamente en la construcción de un nuevo modelo de país, basado en el respeto a la vida, la libertad y la propiedad privada, y en el compromiso con el progreso social y los valores constitucionales.

Vale decir que la abogada Lía Dulevich estuvo en su momento secundando la precandidatura, finalmente frustrada, del por entonces concejal Carlos Mosso en el Frente Juntos.