Inicio Emprendimientos Globos Aerostáticos: más avances de la grilla de actividades de Mercedes Flota...

Globos Aerostáticos: más avances de la grilla de actividades de Mercedes Flota 2024

El tan esperado festival Mercedes Flota 2024 está a punto de abrir sus puertas para deleitar a los entusiastas de los globos aerostáticos con una experiencia singular. Será el sábado 23 de marzo con una agenda repleta de actividades que se dieron a conocer e incluye desde exhibiciones de autos clásicos hasta impresionantes vuelos cautivos y desfiles de globos.

La agenda del evento, compartida tanto en sus medios tradicionales como en Instagram, incluye una serie de actividades diseñadas para todas las edades y gustos. A partir de las 15:00, Mercedes Flota dará inicio a la jornada con la apertura del parque inflable, una opción ideal para los más pequeños que buscan diversión. A las 15:30, los amantes de los clásicos podrán disfrutar de una exhibición de autos antiguos, mientras que el sector de food trucks y el patio cervecero estarán abiertos para satisfacer los paladares más exigentes.

La música en vivo será una constante a lo largo del día, con destacadas actuaciones como la de Miss Rapsody a las 16:00, seguida por Menta & Limon a las 18:00 y Los Salamines a las 20:00. Además, el evento contará con la presencia de DJ Naza, quien animará la noche con sus ritmos envolventes a partir de las 21:30.

Para aquellos que buscan emociones más intensas, habrá vuelos cautivos y desfiles de globos aerostáticos, así como acrobacias aéreas y un espectacular show de drones con luces. El punto culminante llegará a las 21:00 con un impresionante show de fuegos y luces que iluminará el cielo nocturno.

Las entradas para este evento único están disponibles en línea a través de https://flotatour.com.ar/compra.html. Además, los residentes de Mercedes pueden aprovechar un cupón de descuento ingresando el código FLOTATOUR24 al momento de la compra.