Inicio Sociedad Marcelo Suárez cuestiona subas, tanto en los subtes como en los peajes

Marcelo Suárez cuestiona subas, tanto en los subtes como en los peajes

En el marco de los “molinetazos” que se están dando esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires en protesta por los aumentos de subtes en la Ciudad, al mercedino Marcelo Suárez se lo vio por televisión en vio en varios canales apoyado las protestas de estudiantes y otros usuarios, y destacó que lo mismo hay que hacer en las cabinas de peajes en el marco de constantes aumentos.

Suárez, quien es conspicuo luchador contra el sistema de peajes en las rutas, y especialmente ha estado dedicado a cuestionar como usuario lo que sucede en la ruta nacional 5, opinó en televisión esta mañana a favor de las protestas. “Estas protestas tienen que ser más seguidas, e igual debe hacerse en los peajes: la gente se tiene que negar a pagar”, consideró Suárez, entrevistado con este medio.

“Estas protestas tienen que ser más seguidas, e igual debe hacerse en los peajes: la gente se tiene que negar a pagar”

“El gobierno tiene que entender, debe retrotraer las tarifas y aumentos o subir los sueldos y recomponer, más que nada las jubilaciones un 50%”, opinó Suárez en diálogo con Noticias Mercedinas.

“Las protestas tienen que ser más seguidas y la gente tiene que negarse a pagar. Por ejemplo los peajes en la capital van a salir 2500$ y a partir de junio $ 3.072. Hay dos aumentos, uno en abril y otro en junio. Y para el caso del subte se va a $ 700. Están totalmente locos”, se quejó Suárez.