Inicio Cultura Nora Self regresa a los escenarios en Mitus de Mercedes, junto a...

Nora Self regresa a los escenarios en Mitus de Mercedes, junto a Maga Arce

La reconocida cantante, artista y creativa Nora Self está lista para hacer su show en la ciudad de Mercedes, en un esperado regreso a los escenarios. El próximo 5 de abril, a las 22:00 horas, Nora Self se presentará en Mitus, ubicado en la calle 22 esquina 25.

La noche comenzará con la apertura a cargo de la talentosa Maga Arce, para luego dar paso a una serie de invitados especiales que se unirán a Nora en el escenario. Entre ellos figuran nombres destacados como Sebastián Cirillo, Marcelo Buono y Esteban Fauri, quienes prometen añadir un toque extra de magia a la noche.

La producción del evento está a cargo de Mitus Producciones y Vinilo Bar Temático, dos referentes en la escena cultural de la ciudad.

Las anticipadas para este imperdible concierto están disponibles a un precio promocional de $2.500 hasta el 15 de marzo, y pueden adquirirse tanto en Mitus (Calle 22, 619) como en Vinilo (Calle 23, 561).

Nora Self expresó su emoción ante este esperado regreso: «Es con tremenda alegría que les cuento que vuelvo a los escenarios el 5 de abril, a las 22:00, en Mitus. Abre la noche la maravillosa Maga Arce, y participan invitados especialísimos, celebrando el fin de una ausencia de 4 años. El cupo es limitado y el lugar es hermoso. Estamos preparando una noche inolvidable, así que nada… ¡SÚMATE! ¡Te esperamos!»