Inicio Regionales Autoridades sanitarias se reúnen con el intendente de Suipacha para fortalecer sistema...

Autoridades sanitarias se reúnen con el intendente de Suipacha para fortalecer sistema de salud

En una iniciativa destinada a fortalecer el sistema de salud en la ciudad de Suipacha, Carolina Di Napoli, Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la provincia, y Julio Maldonado, coordinador regional de Salud Mental y Consumos Problemáticos, se reunieron con el jefe comunal Juan Luis Mancini.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del municipio, se enfocó en la planificación de estrategias de cuidado para los residentes de la ciudad. Di Napoli compartió a través de su cuenta de Twitter que durante la reunión se abordaron los ejes del plan quinquenal de salud y se llevó a cabo una visita al Hospital local.

«La prioridad es establecer en cada territorio las mejores articulaciones para el sistema de salud», expresó Di Napoli, destacando la importancia de la colaboración entre autoridades locales y regionales para garantizar la atención médica adecuada a la comunidad.

Por su parte, Maldonado enfatizó la necesidad de construir un sistema de salud integrado, más inclusivo y de calidad. «Seguimos con el objetivo de construir un sistema de salud integrado, más inclusivo y de calidad», declaró.