Inicio Cultura Baglietto y Vitale de gira por la zona con «Ahora Rock» para...

Baglietto y Vitale de gira por la zona con «Ahora Rock» para revolucionar el escenario del rock

Los fanáticos del rock argentino están de enhorabuena, ya que llega un evento imperdible: «Ahora Rock» de Baglieto y Vitale, un concierto único donde se compartirán las emblemáticas canciones que han marcado la historia del rock nacional.

El evento se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos, comenzando el jueves 11 de abril en el Teatro Argentino de Mercedes. Continuará el viernes 12 de abril en el Teatro Rossini de 9 de Julio, el sábado 13 de abril en la Agrupación Artística de Chivilcoy, y finalizará el domingo 14 de abril en el Cine Teatro Italiano de Lobos.

Con una trayectoria impecable y una filosofía arraigada en el espíritu del rock, Baglieto y Vitale han formado un equipo inseparable que busca siempre compartir y disfrutar de la música. Su nuevo proyecto, titulado «Ahora, Rock», está en pleno proceso de creación y promete ser una experiencia profunda y contundente para sus seguidores.

«Par mil» es el nombre de una de las canciones que destacan en este proyecto, una obra que rinde homenaje tanto a Divididos como a la esencia del rock argentino.

Baglieto y Vitale son dos íconos que iluminan el escenario con su pasión por la música y su compromiso con la libertad artística.

Con un álbum en proceso, Baglieto y Vitale están decididos a ofrecer a su público un espectáculo inolvidable que refleje la esencia misma del rock argentino. «Ahora Rock» promete ser una experiencia única que ningún verdadero amante del género debería perderse.

Las entradas ya están a la venta a través de los siguientes enlaces:
– Para el Teatro Argentino de Mercedes: https://www.plateanet.com/obra/28151
– Para el Teatro Rossini de 9 de Julio: https://planetaentrada.com/BAGLIETTO—VITALE—12-ABRIL
– Para la Agrupación Artística de Chivilcoy: https://www.plateanet.com/obra/28152
– Para el Cine Teatro Italiano de Lobos: https://plateaunotickets.com/obradetail.php?ID=8309&obra=BAGLIETTO%20VITALE%20AHORA%20ROCK

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única con dos leyendas vivientes del rock argentino. ¡Compra tus entradas ahora y únete a la revolución del «Ahora Rock»!