Inicio Seguridad Policía detecta movimientos sospechosos y detiene a hombre con cocaína

Policía detecta movimientos sospechosos y detiene a hombre con cocaína

En una intervención rutinaria de prevención y control en la vía pública, la patrulla de la Policía Comunal detectó movimientos sospechosos por parte de un individuo en la ciudad de General Rodríguez. Este hecho desencadenó un operativo secreto que culminó con la detención de un hombre de 47 años, quien fue encontrado en posesión de cocaína y una cantidad considerable de dinero en efectivo.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue abordado por las autoridades en la intersección de la calle 42 y la calle 19, mientras portaba una mochila.

Tras aplicar los protocolos correspondientes y solicitar su identificación, se descubrió que llevaba consigo 74 envoltorios de cocaína fraccionada y más de $170.000 pesos argentinos en efectivo.

Además del decomiso de la droga y el dinero, se confiscó un teléfono móvil que será utilizado como evidencia en la investigación que será llevada a cabo por las autoridades judiciales competentes.

El arresto tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes, y el individuo detenido enfrentará cargos relacionados con la posesión y distribución de sustancias ilícitas, mientras las autoridades continúan trabajando en pro de la seguridad ciudadana.