Inicio Deportes Carteros supo cómo llegar a la punta

Carteros supo cómo llegar a la punta

Pasó un domingo más de Liga Mercedina, completándose la tercera fecha de Primera y con los resultados que se registraron hay un nuevo puntero, es Carteros. La jornada la abrieron Unión y Estudiantes con la particularidad que los cuatro goles fueron de cabeza y cada vez que el “Pincha” se puso al frente consiguió empatarlo Unión. Resultado que sigue dejando al equipo de Calderón sin ganar, los de Torres mantienen el invicto.

Unión 2: Diego Benedetti, Nicolás Lizardo, Lautaro Martínez, Franco  Lizardo, Pablo Barraza, Facundo Del Bianco, Thomás Martino, Facundo Cardozo, Albano Martínez, Wilson Alcaraz y Ramiro Díaz. DT: Diego Torres. Relevos: Alexis Ponce y Claudio Carrizo.

Estudiantes 2: Francisco Laporta, Blas Lossino, Gastón Godoy, Mariano Ramos, Juan Ponce, Miguel Lobos, Nicolás Ramírez, Lautaro Torre, Francisco Basualdo, Agustín Vivas y Martín Sánchez.  DT: Angel Caderón. Relevos: Federico Cirilo y Ariel Ballesteros.

Goles en el PT: A los 25’ Vivas para Estudiantes, 35’ Alcaraz para Unión y a los 40’ Ramírez para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 16’ R. Díaz para Unión.
Cambios: Tomás Acuña por L. Martínez, Enzo Jurado por F. Lizardo, Walter Allende por Barraza, Braian García por R. Díaz y Facundo Pérez por A. Martínez en Unión. Nazareno Cruz por Torre, Mateo Zammitto por Sánchez, Felipe Emateguy por Lobos, Pablo Giacoy por Lossino y  Agustín Mallorquín por Ramírez en Estudiantes.
Arbitro: Eduardo Aguirre.

Por la mínima, como ante Trocha, Carteros esta vez encontró la fórmula para vencer a Quilmes 1-0 y con lo que ya había logrado ante Juventud con un 0 a  0 llegó a los 7 puntos que hoy le permiten ser el puntero de Primera sin sufrir goles en su arco en estar primeras tres fechas. El “Cervecero” volvió a tropezar en medio de un encuentro donde buscó jugar, sin poder anular la jugada del gol de Braian Lucero.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Alvaro Díaz, Nahuel Solivella, Julián Arguello, Julián Arguello, Agustín Atpai, Sebastián Muñoz, Nicolás Mansilla, Franco Solivella, Lautaro Martínez y Joaquín Dabove. DT: Luciano Apariente. Relevos: Tomás Basualdo y Matías Uviz.

Carteros 1: Ignacio Quevedo, Oscar Morales, Axel Lucero, Ignacio Sacanalles, Jonathan Pajón, Jonathan Ronsoni, Franco Torres, Pedro Larrea, Juan Tiberi, Braian Lucero y Jonathan Niz. DT: Alberto Velázquez. Suplentes: Juan Viera, Joaquín Barrionuevo y  Luciano Coria.

Gol en el ST: A los 31’ B. Lucero (C).
Cambios: Facundo Castellón por F. Solivella, Marcos Nieves por Nicolás Mansilla, Maximiliano Arzani por Dabove, Jonathan Torre por Díaz y Maximiliano Becerra por Carretero (Q). Simón Magadán por Pajón, Lucas Covello por Larrea, Matías Del Bianco por Niz y Leonardo Pérez por A. Lucero (LC).
Arbitro: Germán Gauna (CADEP).

En el Víctor Cestari jugaron hoy Ateneo y Trocha, ya a los 4’ se imponía el conjunto de Menéndez con el tanto de Sigona que ya en el segundo acto se convirtió en el gran anotador, llegando a tres festejos. Un cuarto gol anotó Díaz, de esta manera Trocha se acomoda en la tabla. El que no logra encaminarse es Ateneo que tuvo chances en el primer tiempo con Ludueña.

Ateneo 0.
Trocha 4:
Mauro Sigona 3 y Pablo Díaz.
Arbitro: Luis López (AAM).

En Suipacha, este domingo, Juventud logró quebrar la racha de dos resultados donde sólo venía de sumar un punto. Le ganó a Vélez con un resultado contundente en el Municipal, del otro lado fue segundo traspié consecutivo del equipo del “Molino” que sumó en la primera fecha con un 2-2 ante Estudiantes y el 1-0 a Pabellón.

Juventud 4: Nicolás Minetti, Román Mendoza, Ezequiel Bondanza y Esteban Braghi.
Vélez 1: Alexis Arias.
Arbitro: Emanuel Sánchez (CAM).


Próxima fecha
Quilmes vs. Juventud.
Estudiantes vs. Atlético General Rodríguez.
Unión vs. Pabellón.
El Frontón vs. All Haz.
Trocha vs. Defensores.
Carteros vs. Ateneo.
Mercedes vs. Vélez.