Inicio Deportes Sin goles favorecieron a Holanda

Sin goles favorecieron a Holanda

Del Vento gana la pelota en el área ante Villa Manchi.

Este domingo, en la Liga, luego de lo ocurrido el sábado en el mismo escenario jugaron Villa Manchi y Palometas cerrando la tercera fecha de Segunda por la Liga Mercedina de Fútbol. De buen inicio el “Granate” inclinó la cancha hasta que el “Verde” logró equilibrar el juego en un primer tiempo donde perdió por lesión a un delantero de experiencia como Paolacci.

Lo que estuvo por delante fue en encuentro sin goles, reparto de puntos, que pese a mantener el invicto de los dos le quita la chance de seguir como punteros, privilegio que hoy sólo lo tiene Holanda. Otro que no ha perdido en lo que va del certamen es AMEFIP ATILRA. En la venidera jornada, la cuarta, el puntero quedará con fecha libre.

Villa Manchi 0: Gonzalo Rubio, Facundo García, Laureano Medina, Franco Vivas, Federico Ricomini, Marcos Olase, Jacinto Zalazar, Santiago Crosetti, Matías Paolacci, Alejandro Aubain y Román Quiroga. DT: Germán Stopiello. Relevos: Gianluca Pacheco, Fabián Podestá y Jonathan Bava.

Palometas 0: Felipe Fedullo, David Bertera, Marcos Velázquez, Alen Castro Ballesteros, Nicolás Aranda, Eric Pizzurno, Leandro Tosoroni, Angel Farías, Leandro Chaparro, Rúben Mansilla y Francisco Del Vento. DT: Juan Amed. Relevos: Matías Testa, Maximiliano Castro Segura y Juan Bondanza.

Cambios: Agustín De La Cuesta por Paolacci, Braian Abaca por Quiroga, Gustavo Miranda por Zalazar, Carlos Schefer por Aubain en Villa Manchi.
Martín Pastor por Aranda, Franco Fredes por  Chaparro, Rodrigo Montenegro por Farías y Valentín Russi por Tosoroni en  Palometas.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).


Próxima fecha
Palometas vs. Jorge Newbery.
La Tijera vs. Gowland.
AMEFIP ATILRA vs. Gowland.
Talleres vs. Villa Manchi.
Libre: Holanda.