Inicio Cultura Ballet «Amanecer de Pueblo» se lució en diversos eventos de la ciudad

Ballet «Amanecer de Pueblo» se lució en diversos eventos de la ciudad

El Ballet «Amanecer de Pueblo», con sede en Gowland y Agote, continúa dejando su huella artística en diferentes escenarios de la ciudad. Este fin de semana no fue la excepción, con una serie de destacadas presentaciones que deleitaron al público mercedino.

El grupo, reconocido por su compromiso con la comunidad y su excepcional calidad artística, se presentó el sábado en una peña en el Centro Cultural Malearte de Mercedes. La energía y la pasión por la danza llenaron el ambiente, cautivando a todos los presentes.

El domingo, el Ballet «Amanecer de Pueblo» llevó su espectáculo a «La Escandalosa» en Agote, donde el entusiasmo del público se hizo sentir desde el primer compás. El evento contó con una gran afluencia de personas y la participación de diversos artistas locales, consolidando así el papel del ballet como un pilar cultural en la región.

Carola Tamborini, la talentosa profesora a cargo del ballet, compartió su entusiasmo: «Estamos encantados de poder llevar nuestra pasión por la danza a diferentes rincones de la ciudad. El apoyo y la respuesta del público son increíbles».

No es la primera vez que el «Ballet Amanecer de Pueblo» trasciende los límites de Mercedes; la semana anterior, el grupo deslumbró al público de San Andrés de Giles con sus actuaciones.

A pesar de su ajetreada agenda de presentaciones, Carolina, la instructora principal, continúa impartiendo clases en la sede de la sociedad de fomento los lunes y miércoles. Con horarios adaptados para los más pequeños a las 18 horas y para jóvenes y adultos a las 19, el ballet sigue siendo un faro de inspiración y aprendizaje para la comunidad local.