Inicio Cultura Buena repercusión para «Temperley» en el Teatro Julio César Gioscio de Mercedes

Buena repercusión para «Temperley» en el Teatro Julio César Gioscio de Mercedes

La obra teatral «Temperley» ha concluido con un exitoso ciclo en el Teatro Julio César Gioscio de Mercedes, dejando una impresión perdurable en la audiencia. Con ocho funciones llenas de espectadores ávidos, la pieza, dirigida por Gabriela Lorusso y protagonizada por talentosos actores de la ciudad, tocó el corazón del público.

Presentada en la sala A del teatro, la obra fue accesible de manera libre y gratuita gracias al apoyo brindado por el Municipio de Mercedes y el ciclo Comedia, demostrando así el compromiso de la comunidad con las artes escénicas.

Gabriela Lorusso, directora de «Temperley», expresó su gratitud por la respuesta positiva del público, destacando cómo la obra logró conmover a la audiencia y despertar recuerdos y reflexiones sobre temas universales como la familia, la inmigración y las relaciones interpersonales.

«Cuando uno decide contar algo, es inevitable considerar el impacto que puede tener en el espectador», comentó Lorusso, enfatizando la importancia de conectar con la audiencia a través del arte.

El reconocimiento y la gratitud hacia la comunidad y las circunstancias actuales también fueron temas recurrentes en las palabras de Lorusso, quien valoró profundamente la oportunidad de trabajar en lo que ama, especialmente en un contexto tan desafiante para las artes.

«Estamos muy agradecidos y contentos», concluyó Lorusso, resumiendo el sentimiento de todo el equipo detrás de «Temperley», una obra que no solo entretuvo, sino que también inspiró y emocionó a aquellos que tuvieron el privilegio de presenciarla.