Inicio Sociedad Cooperadora de la Escuela Normal organiza jornada comunitaria de pintura y arreglo...

Cooperadora de la Escuela Normal organiza jornada comunitaria de pintura y arreglo de mobiliario

La cooperadora de la Escuela Normal Justo José de Urquiza, una de las recientes integrantes de la Federación de Cooperadores Escolares desde 2023, ha anunciado una convocante actividad comunitaria para este fin de semana.

Según lo informado por la cooperadora del establecimiento, ubicado en avenida 29 entre calles 36 y 38, la cita está programada para el viernes 22 y sábado 23 del presente mes.

Los trabajos de embellecimiento y mantenimiento darán inicio el viernes a partir de las 18:00 horas, mientras que el sábado se reanudarán desde las 9:00 de la mañana.

La iniciativa busca la participación activa de familias, alumnos, ex alumnos y cualquier persona interesada en sumarse a esta noble causa. La jornada estará enfocada en actividades de pintura y arreglo de mobiliario escolar, con el propósito de mejorar el entorno educativo y promover el sentido de pertenencia hacia la institución.

Se espera una amplia convocatoria y un ambiente de camaradería durante estas jornadas, donde la comunidad educativa se unirá en un esfuerzo conjunto para embellecer y mejorar las instalaciones de la Escuela Normal Justo José de Urquiza.