Inicio Deportes Debut de MRC y segunda temporada de Ateneo en la Asociación de...

Debut de MRC y segunda temporada de Ateneo en la Asociación de Hockey

MRC fue local el Municipal ante Tigre.

A transcurrido un fin de semana con intensa actividad deportiva, el hockey está en esa larga lista iniciándose la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y  la participación de Ateneo en Damas F en la Zona F 2 y en masculino en la C – G 1 se sumó al certamen federado el Mercedes Rugby Club con sus equipos femeninos.

Fue local en el estadio Municipal durante una larga jornada del sábado, iniciándose con los juegos de la Novena y Octava donde no se contabiliza el resultado. Fue todo un momento especial para MRC en el sintético, que cayó en Séptima 2 a 0. Fue goleada en la Sexta 10 a 0 con los tantos de Valentina Fiorelli, Delfina Pin, Marías Presas 7  y Simona Tassara.

La Quinta ganó MRC 3 a 1 con los goles anotados por Candelaria Fiorelli, Nerina Moreno y María Presas. Ya en Intermedia empate 0 a 0 y en la Primera División 1 a 1 con el gol de Catalina Dematei. Ya el sábado 23 a Mercedes Rugby le tocará ser visitante de Defensores de Moreno por la segunda fecha.


Ateneo
Comunicaciones recibió a Ateneo en Damas F en la sub zona F 2 donde se fueron dando estos marcadores con el segundo año del club “Celeste y Blanco” en el AAHBA. En una tira de partidos muy positiva, la Séptima goleó 4 a 0 con los tantos de Clara Artini, Agustina Costa, Francisca Kosicki y Pilar Rodríguez.

La Sexta se impuso 3 a 0 marcando Malena Habermann y María Pontón en dos ocasiones, en la Quinta Milena Degrutola, Ana Dinova 3 y María Pontón posibilitaron un 5 a 0. Sin goles finalizó la Intermedia mientras que la Primera de Ateneo tropezó frente a Comunicaciones 3 a 1, el gol Julia Boragno.

Más hockey
Ya en la Primera masculina, donde Ateneo toma parte en la C – G 1 como fue traspié 0-2 ante San Fernando C en la cancha de calle 11. Para el domingo 24 se vendrá la visita a Santa Angela.