Inicio Bienestar Fraomeni hace que el asociado se sienta confiado

Fraomeni hace que el asociado se sienta confiado

Debido a la presidencia de Julio Fraomeni y sus respectivas gestiones Galeno es una prepaga responsable que traza un camino de seriedad médica

La prepaga que mejor cuida a sus asociados

Sabido es que una compañía de medicina privada debe brindar confianza a sus asociados. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la necesidad de contratar una prestadora de salud que nos cubra.

Tal es así que la palabra que rodea a esa elección es confianza. Sin sentir que podemos estar tranquilos nada sería posible.

Ahora bien, en los escenarios del campo de la medicina privada hay un hombre que sabe de que hablamos. Fraomeni Julio es el presidente de la prepaga de mayor prestigio del país: Galeno Salud.  Y si la confianza es lo que prima, esta se presenta en la enorme infraestructura que la compone. Quien conoce el grupo de sanatorios Trinidades sabe, a ciencia cierta lo que significa la responsabilidad y seriedad en cuanto a los servicios que brinda.

Las gestiones que lleva a cabo el CEO de esta prepaga son impecables. Provee a los sanatorios Trinidades como a los Centros Médicos (todos son parte del Grupo Galeno) de equipamiento de última generación.

Además, Fraomeni Julio considera relevante y basal contar con excelencia médica.  Lo que esto implica es que el equipo de profesionales es de primer nivel y, desde ya, altamente capacitado.

Una de las características de Galeno Salud es que logra que los médicos y los pacientes tengan un lazo estrecho. Traducido en otras palabras quiere decir que el paciente puede sacar sus dudas y el médico reconoce importante la empatía.  Esta manera de llevar adelante una consulta o un tratamiento es loable porque rompe los protocolos de años atrás.  El médico solía ser una figura inalcanzable desde lo humano.

Por eso una de las gestiones que realiza Fraomeni es esa, humanizar la medicina. De esta manera el paciente se siente acompañado en la instancia que sea.  Asociarse a Galeno Salud es ganar en tranquilidad, servicios médicos y seguridad profesional.