Inicio Emprendimientos Habrá un Atelier de Ossono con las últimas tendencias en belleza capilar,...

Habrá un Atelier de Ossono con las últimas tendencias en belleza capilar, en Salón Sol Pérez

El próximo lunes 25 de marzo, desde las 10:00 hasta aproximadamente las 15:00 horas, el Salón Sol Pérez ubicado en la calle 18 n°767, Mercedes, será el escenario del encuentro entre el arte de la moda capilar y la excelencia de Ossono.

Bajo la dirección de la experta Técnica profesional de Ossono, María Amelia Quiroga, este atelier será una jornada repleta de conocimientos y prácticas innovadoras.

Los participantes tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo sobre técnicas vanguardistas, tales como balayage, morena iluminada, color, tonalización y  habrá un cierre técnico. Un espacio perfecto para despejar dudas y ampliar el horizonte profesional en el mundo de la peluquería.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, ya que se realizarán sorteos de productos capilares profesionales de la marca Ossono, así como también se entregarán certificados de asistencia a todos los que completen la jornada

Pero eso no es todo. Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, ya que se realizarán sorteos de productos capilares profesionales de la marca Ossono, así como también se entregarán certificados de asistencia a todos los que completen la jornada. Además, para mantener las energías arriba, se servirán desayuno y merienda durante los breaks.

El costo de esta experiencia única es de tan solo $5000. Para asegurar un lugar en este exclusivo evento, los interesados pueden realizar el pago mediante transferencia al alias eddumartinez.mp, cuenta a nombre de Eduardo Hector Martinez Castillo. No se olvide de enviar el comprobante de pago para confirmar la inscripción.

Pero es importante actuar con rapidez, ya que los cupos son limitados y la demanda es alta. No deje pasar esta oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la moda capilar de la mano de los mejores profesionales.

Más info: WhatsApp 1139307748