Inicio Seguridad Operativo de la Policía Federal en ingreso: secuestran camión de gran porte...

Operativo de la Policía Federal en ingreso: secuestran camión de gran porte por carga irregular

En una acción conjunta de vigilancia y control, el equipo DUOF de la Policía Federal logró detener en el ingreso a la ciudad de Mercedes a un camión semi remolque que transportaba carga sin los documentos correspondientes que avalaran su procedencia. El operativo culminó con el secuestro del vehículo y el material transportado, con la intervención de la justicia.

El incidente tuvo lugar cuando el vehículo, un Volvo, fue avistado cerca del acceso a la ciudad por un patrullero de la Federal, que rápidamente inició el protocolo de detención y solicitó refuerzos para interceptarlo. Finalmente, el camión fue detenido en el acceso de la ruta número 5 y la avenida 2, a escasos metros de la rotonda.

Se descubrió que transportaba materiales sin la documentación requerida, incluyendo autopartes y motores vehiculares.

Durante la inspección del cargamento, se descubrió que transportaba materiales sin la documentación requerida, incluyendo autopartes y motores vehiculares.

El conductor, un hombre de 67 años, fue llevado ante las autoridades policiales y quedó involucrado en el proceso judicial que seguirá su curso. Además de la intervención policial y judicial, en el lugar estuvo presente la Secretaría de Seguridad, a cargo del Dr. Matías Maresca, brindando apoyo en materia de infraestructura y seguridad vial para facilitar el trabajo de los efectivos.

El Dr. Maresca expresó su agradecimiento y felicitación al personal de la Policía Federal, así como también a la Comunal, por sus esfuerzos y compromiso. Destacó que en las últimas semanas se han resuelto casos importantes y se ha dado respuesta a las preocupaciones de la ciudadanía gracias a la labor conjunta de las fuerzas de seguridad.