Inicio Cultura Un taller para descubrir pasión por la actuación, en Mercedes, con Darío...

Un taller para descubrir pasión por la actuación, en Mercedes, con Darío Brenna

Para aquellos que buscan una manera de desconectar de la rutina y explorar su potencial en el mundo de la actuación, «Hacé TEATRO!» en Mercedes, es el lugar ideal. Situado en Calle 17 Nº 336, entre 14 y 16, este espacio a cargo de Darío Brenna ofrece un ambiente relajado y estimulante para descubrir las habilidades actorales de cada individuo.

Dirigido a personas de todas las edades, con o sin experiencia previa en actuación, «Hacé TEATRO!» invita a sumergirse en el fascinante mundo de la actuación. El curso teórico-práctico está diseñado para estimular los impulsos actorales y desbloquear la creatividad de los participantes, mientras exploran nuevas técnicas y se sumergen en el juego teatral.

Desde el miércoles 6 de marzo hasta el miércoles 27 de noviembre, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar su confianza, mejorar su expresión corporal y explorar una variedad de géneros teatrales, bajo la dirección de profesionales del mundo teatral.

Entre los objetivos del curso se encuentran propiciar un espacio de juego e investigación, recuperar el sentido lúdico y afianzar la confianza de cada alumno en sí mismo. Además, se abordarán temas como la improvisación, el trabajo con el texto y la evolución del teatro hasta los tiempos actuales.

Las clases se llevarán a cabo los miércoles de 19 a 21 horas, con un arancel mensual anticipado de $8.000 mediante transferencia bancaria. Los días feriados y el receso invernal no interrumpirán el aprendizaje, ya que habrá clases normales.

Para aquellos interesados en sumarse a esta emocionante experiencia teatral, pueden ponerse en contacto al 11-3877-6214 y reservar su lugar en «Hacé TEATRO!» en Mercedes, Buenos Aires.