Inicio Cultura Ya circula en redes el nuevo single de Joa Romero Intra

Ya circula en redes el nuevo single de Joa Romero Intra

El esperado lanzamiento del nuevo sencillo de la banda Joa Romero Intra ha causado sensación en las redes sociales. Titulado «El Signo Más Vital», este tema marca el inicio de una nueva era musical para la banda y sirve como adelanto de su próximo disco de estudio, el cual está siendo producido por el estudio de grabación y producción musical, Experimental Exp.

Formada por talentosos músicos como Eddy Hain en la batería, Alejandro Ciriani en la guitarra, Juan Martín Pisoni en el bajo, y el líder Joa Romero en la guitarra y voz, la banda cautiva con su estilo único y energético.

Joa Romero expresó su satisfacción ante el lanzamiento del nuevo sencillo y compartió detalles sobre los próximos proyectos de la banda. «En unas semanas habrá un nuevo corte de difusión que estamos ansiosos por compartir con nuestros seguidores», afirmó.

Además, la banda tiene programado un concierto en su ciudad natal, Mercedes, el próximo 20 de abril. «Estamos ajustando todos los detalles para ofrecer un espectáculo inolvidable a nuestros fans», aseguró Romero.

Con su característico estilo y su continua innovación musical, Joa Romero Intra se consolida como una de las bandas más destacadas del panorama musical actual en la ciudad.