Inicio Seguridad Despiste y vuelco en la Ruta 5: conductor resulta con fractura de...

Despiste y vuelco en la Ruta 5: conductor resulta con fractura de clavícula

Anoche un incidente vial sacudió el tramo de la Ruta 5 que atraviesa el partido de Suipacha. Un automóvil Peugeot 206, color rojo y con dominio DRE718, conducido por Alberto Daniel Mendoza, de 41 años y residente en la ciudad de Moreno, protagonizó un dramático despiste y posterior vuelco.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 127,400 de la mencionada vía, frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano. Según informes preliminares, el vehículo se desplazaba en dirección Chivilcoy-Suipacha cuando, al encarar una curva, Mendoza perdió el control del automóvil. Esto provocó que el vehículo se desviara hacia la banquina y zona de préstamo, culminando su trayectoria al volcar y caer en una zanja de desagüe pluvial.

Afortunadamente, Mendoza logró salir del automóvil por sus propios medios y sin sufrir lesiones graves aparentes. Sin embargo, tras ser asistido por el personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) local, fue trasladado en una ambulancia del Same hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne para someterse a exámenes médicos de rutina.

Los resultados de estos exámenes revelaron que Mendoza presenta una fractura de clavícula, lesión que, si bien no reviste gravedad, requerirá atención médica y seguimiento especializado.

En el lugar del accidente, además del personal del CPR, intervino la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios y la Ambulancia del Same de Suipacha. Asimismo, se contó con la colaboración del personal del concesionario vial Corredores Viales y la Policía Vial Mercedes.