Inicio Regionales Municipio de Luján lanza el programa de promoción turística «Descubrí Luján» para...

Municipio de Luján lanza el programa de promoción turística «Descubrí Luján» para reactivar el sector

El Municipio de Luján ha anunciado el lanzamiento de un ambicioso programa turístico denominado «Descubrí Luján», con el objetivo de revitalizar la industria turística local. Este programa, dirigido a visitantes y turistas, tiene como meta recuperar los niveles de ocupación hotelera y prolongar la estadía de los visitantes en este destino.

Los participantes del programa tendrán acceso a una amplia gama de beneficios exclusivos, que incluyen descuentos de hasta el 50% en una variedad de servicios ofrecidos por prestadores locales. Además, aquellos que contraten servicios de hotelería o gastronomía recibirán un «KIT PREVIAJE», que comprende entradas gratuitas a museos, descuentos en espectáculos teatrales y promociones para visitar la emblemática Basílica Nacional de Luján, entre otros privilegios.

«Descubrí Luján» busca especialmente dinamizar la actividad turística durante los fines de semana largos del año 2024, siendo la Semana Santa la primera edición que abarcará del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, coincidiendo con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Además, se contemplan otras cuatro ediciones a lo largo del año, con la última programada para el fin de semana largo del mes de octubre.

Juan Campos, Director de Turismo de Luján, expresó: «El programa ‘Descubrí Luján’ es una herramienta vital para incentivar la actividad turística local, ofreciendo descuentos y beneficios exclusivos para los visitantes que elijan nuestra ciudad como destino. Es una oportunidad para disfrutar de nuestras atracciones y contribuir a la reactivación económica del municipio».

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Culturas y Turismo de la Ciudad de Luján y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Los interesados en participar en este programa pueden registrarse desde el 15 de marzo en el sitio web www.descubrilujan.ar y comenzar a disfrutar de todos los beneficios ofrecidos. Con la inclusión progresiva de más prestadores y beneficios a lo largo del año, se espera que «Descubrí Luján» se convierta en un pilar fundamental para el turismo en la región.