Inicio Politica Se produjo la visita de concejales mercedinos de La Libertad Avanza a...

Se produjo la visita de concejales mercedinos de La Libertad Avanza a la SISU

Los concejales de La Libertad Avanza de Mercedes, Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo, realizaron una visita el día de hoy a la SISU (Subsecretaría de Integración Socio Urbana).

«Nos citaron a ambos a la Secretaría que está al lado de Casa Rosada. Hablamos con el subsecretario Sebastián Pareja y con Luciano Olivera. Llevamos un poco de información y nos pusimos al tanto de las actividades de esa secretaría en la ciudad. Fue una reunión de trabajo”, comentó Pollacchi.

«Nos sirve para informarles sobre lo que estamos haciendo e intercambiar información. Siempre estamos en contacto con ellos y ahora nos van a poner en contacto con el Ministerio del Interior, por lo que habrá más reuniones y más trabajo por delante”; remarcó Pollacchi.

La SISU depende del hoy Ministerio de Capital Humano de la Nación y el espíritu con el que fue creada tiene que ver con tareas como garantiza el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, y regulariza la tenencia de la tierra en favor de vecinos de los barrios populares del país.