Inicio Bienestar Gran acogida al Retiro «Emprender con Placer», que tendrá lugar en Mercedes

Gran acogida al Retiro «Emprender con Placer», que tendrá lugar en Mercedes

El Retiro «Emprender con Placer», programado para celebrarse del viernes 29 al domingo 31 de marzo en Casa Domo de Mercedes, Buenos Aires, ha recibido una entusiasta respuesta y despertado interés por ser parte. Y aún es posible sumarse. Esta iniciativa, diseñada para tres días de inmersión en el crecimiento personal y el desarrollo creativo, ofrece una variedad de actividades que incluyen además la alimentación consciente y hasta opciones de alojamiento.

Con el lema «Que tus creaciones sean entregadas al mundo desde el placer», el propósito del Retiro es gestar el estado del Ser fértil, el orden y la clara visión, así como conectar con el instinto y las estructuras necesarias para materializar tus proyectos creativos desde el placer, ya que esa energía es la que abre las puertas a la prosperidad en diversas áreas de la vida.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de identificar sus límites creativos y transformarlos a través de una Constelación Ancestral y una Liberación Cuántica, a fin de alcanzar el estado de expansión del alma necesario para conectar con el verdadero sueño, activando dones y recibiendo los proyectos a crear o innovar, y las decisiones que potencian el emprendimiento. Esto sucede en estados ampliados de consciencia a través de un Viaje Astral.

La fase final del retiro incluirá la exploración de diversos caminos, tales como el arte primal con arcilla, Danza, Canto, Juego, Tantra y Yoga, entre otros, con el objetivo de alcanzar el éxtasis de manera natural (frecuencia cerebral gamma), estado propicio para estar en máxima coherencia cardiaco cerebral, y desarrollando nuestro máximo potencial creativo.

Los organizadores del retiro entregarán técnicas psicoenergéticas corporales de autoregulación emocional y de nutrición energética para el día a día, permitiendo a los participantes vivir desde el Ser en un estado de paz, vitalidad, placer, juego y empoderamiento.

El Retiro «Emprender con Placer» será una experiencia transformadora para los que participen, en un espacio para el crecimiento personal, la creatividad y el bienestar integral, como lo es Casa Domo.

Quienes deseen reservar su lugar o recibir más información, pueden contactar a través de las siguientes vías:

@Casadomo.mercedes

@laitexpande
+54 9 11 6462-8881
@romina.castaneda
+52 56 3051 8571
@melita.tortas
+54 9 223 543-5956
@micaelacasavilla
+54 9 223 534-2608