Inicio Deportes Lola Montenegro a Brasil y logros en la Liga Lutz

Lola Montenegro a Brasil y logros en la Liga Lutz

El pasado sábado 16 y domingo 17 de marzo en las instalaciones del Club Nuestra Señora de Fátima (Lomas del Mirador) se llevó a cabo la primer fecha de la Liga Asociación Lutz fiscalizada por la Federación Porteña de Patín. Un certamen donde 23 de patinadoras de Club Mercedes junto a las técnicas nacionales María Laura Brunello y Stefanía Giménez lograron destacados resultados:

1° – Lola Albanese.
5° – Abril Marcos.
1° – Sofía Castelucci.
1° – Martina Marcos.
1° – Valentina Aguirre.
2° – Luz Marcos.
2° – Carmela Scotti.
3° Martina Parodi.
5° Olivia Parodi.
1° – Clara Montenegro.
1° – Tatiana López.
Mérito – Iara Morales.
2° – Catalina García.
2° – Emilia Andrés.
1° – Zoe Maipaisena.
1° – Felicitas Rodas.
1° – Celina Torres.
4° Joaquina Cabrol.
1° – Inés Albanese.
1° – Emilia Flyn.
3° – Clara Gómez.
2° – Catalina Caironi.


Logro y viaje a Brasil

Desde el 9 al 17 de marzo en el Complejo Deportivo el Norte CD, localidad de Río Segundo (Córdoba) tuvo lugar la Copa Clausura de la Divisional A e Internacional. Donde la patinadora de Club Mercedes, Lola Montenegro, obtuvo el primer puesto en la categoría Infantil Internacional.

Queda remarcar que este torneo le otorga a Lola la clasificación a la Internacional Artistic Series (Semifinal del Campeonato Mundial) a realizarse en Brasil del 6 al 14 de abril próximo. Además consiguió la clasificación al Campeonato Absoluto.

“Agradecemos a la técnica internacional Bárbara Sudini por el gran trabajo y además, a nuestras técnicas nacionales María Laura Brunello y Stefanía Giménez por estar siempre para sus alumnas” marcaron desde el patín de Club Mercedes.

Por otra parte, desde la institución felicitan a Lola y al grupo técnico por el excelente desempeño como también los resultados conseguidos el fin de semana. Además, desean todos los éxitos en la semifinal del Mundo de Patín a realizarse en Brasil.