Inicio Politica Nueva conformación del PRO genera expectativas en Apertura Republicana Mercedes

Nueva conformación del PRO genera expectativas en Apertura Republicana Mercedes

Se conocieron las nuevas autoridades nacionales del PRO, partido que es presidido por un nuevo periodo por Mauricio Macri, quien será secundado por Soledad Martínez, y Damián Arabia. Otros referentes de ese espacio, como María Eugenia Vidal, Diego “Colo” Santilli y Fernando de Andrés son vocales en esta comisión directiva. Desde la nueva facción de Apertura Republicana Mercedes, liderado por Lía Dulevich, celebraron esta conformación.

La renovación de autoridades en el PRO fue ayer martes 19 de marzo. Y en cuanto a sus expectativas de poder trabajar en política en el actual contexto, la mercedina Lía Dulevich, entrevistada por Noticias Mercedinas, comentó: “Por ahora estamos conformando un nuevo espacio de diálogo y apertura.  El país está en un estado de emergencia muy grave y solo estamos interesados en colaborar a salir de la situación económica y social que nos toca atravesar como argentinos”.

«El país está en un estado de emergencia muy grave y solo estamos interesados en colaborar a salir de la situación económica y social que nos toca atravesar»

“Estamos expectantes y con esperanzas, pero muy atentos a lo que la sociedad va marcando como urgente”, dijo.

Y por último la dirigente local del PRO remarcó sobre la nueva conformación que dentro de esa lista esta Silvia Imas, integrante muy activa de Apertura Republicana.