Inicio Deportes Cruce de extremos y el clásico para este viernes

Cruce de extremos y el clásico para este viernes

Este viernes 22 la Liga Mercedina de Fútbol dará inicio a la cuarta fecha de Primera División A, será con dos destacados partidos en Héroes de Malvinas y 64. La jornada la abrirán el puntero Carteros y el que cierra la tabla, Ateneo de la Juventud. El del barrio Unzué va por mantener el puesto de privilegio mientras que el equipo “Celeste y Blanco” apunta a empezar a sumar en el arranque de temporada.

En la continuidad del fixture estará el clásico de Club Mercedes y Vélez, los de Diego Silvestre vienen de tres empates consecutivos, todos 1 a 1, mientras que los del “Molino” igualaron 2-2 en la primera fecha, ganaron en la segunda 1-0 y cayeron el último fin de semana en Suipacha ante Juventud 4-1. Este viernes también habrá Reserva entre Mercedes y Vélez.

Lo que sigue en Primera más el certamen de Reserva y todo lo que es Segunda División tiene su programa de partidos para el sábado 23 y domingo 24. Ya la siguiente semana, fin de semana largo, se vendrá la quinta y sexta fecha para ambas categorías.

Viernes 22 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Carteros vs. Ateneo.
A las 21.30 Club Mercedes vs. Vélez.

Reserva
Viernes 22 de marzo
Cancha:
Mercedes.
A las 19.30 Club Mercedes vs. Vélez.