Inicio Sociedad Reciben a cinco nuevos seminaristas en el «Santo Cura de Ars»

Reciben a cinco nuevos seminaristas en el «Santo Cura de Ars»

La Arquidiócesis de Mercedes Luján ha dado la bienvenida a un grupo de jóvenes seminaristas que iniciarán su formación en el Seminario «Santo Cura de Ars». Con entusiasmo, la comunidad religiosa ha acogido a Teo, Galileo, Pio, Braian, y Jerónimo, este último procedente de Bahía Blanca, quienes junto a sus familias y miembros de sus respectivas comunidades, han dado inicio al curso introductorio.

La ceremonia de recepción estuvo marcada por una emotiva misa presidida por el Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, acompañado por el Obispo auxiliar Mauricio Landra y sacerdotes tanto del seminario como de las diócesis de origen de los seminaristas.

En palabras del rector del Seminario, Padre Lucas Jerez, «hoy, cuatro jóvenes han ingresado con la voluntad de escuchar la voz de Dios, descubrir su llamado y responder con entrega. Estamos llenos de alegría y pedimos a todos que los acompañen con sus oraciones en este nuevo camino que emprenden».

Este acontecimiento ha sido recibido con gran expectación y alegría por parte de la comunidad religiosa, que ve en estos jóvenes el futuro de la vocación sacerdotal.