Inicio Cultura Se lanza el Coro Juvenil Municipal de Mercedes e invitan a sumarse

Se lanza el Coro Juvenil Municipal de Mercedes e invitan a sumarse

La Municipalidad de Mercedes anunció el lanzamiento del nuevo Coro Juvenil Municipal, una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 14 y 18 años que deseen explorar su pasión por el canto, sin importar su nivel de experiencia musical previa.

Bajo la dirección del Licenciado y profesor Emiliano Cabrera, quien cuenta con una sólida formación musical obtenida en la Universidad de La Plata, el coro ofrece una oportunidad única para los jóvenes de la ciudad y sus alrededores. Cabrera, quien pasó parte de su formación en la Casa del Estudiante de la Municipalidad de Mercedes, decidió regresar a su ciudad natal con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural local.

Las inscripciones para formar parte de este proyecto estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico educacionmercedes@gmail.com o llamando al 2324 540493. Además, tienen la opción de acercarse personalmente a la Secretaría de Educación, ubicada en el ex Martín Rodríguez, los jueves de 18 a 20 horas.

El Coro Juvenil Municipal tendrá su sede en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, donde se realizarán los ensayos y presentaciones. Este proyecto busca brindar una experiencia enriquecedora en música coral, fomentando el desarrollo artístico y personal de los jóvenes participantes.

«Invitamos a todos los jóvenes de Mercedes a sumarse a esta maravillosa iniciativa. No importa tu nivel de experiencia, lo importante es tu entusiasmo y pasión por el canto», expresaron desde la comuna.