Inicio Sociedad Culmina construcción de rampa para mejorar accesibilidad en Escuela Técnica Nº 2...

Culmina construcción de rampa para mejorar accesibilidad en Escuela Técnica Nº 2 de Gowland

Desde el área de Servicios Públicos, se ha concluido exitosamente la construcción de una rampa en la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland, en una iniciativa destinada a promover la igualdad de acceso en el establecimiento educativo.

La jornada del viernes marcó el cierre de este importante proyecto que ahora brinda una mejor accesibilidad en la Escuela Técnica Secundaria N° 2 de Gowland, Dr. Luis Federi. La obra, llevada a cabo por el equipo de Hormigón de la Subdelegación de Servicios Públicos de Mercedes, ha sido recibida con gratitud por la comunidad educativa.

Esta nueva rampa representa un paso significativo hacia una mayor inclusión, facilitando el ingreso de todas las personas a la institución. El compromiso con la accesibilidad se refuerza como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Además, en el transcurso de la semana, los trabajadores del equipo de hormigonado han avanzado en la construcción del nuevo playón deportivo en el Club Los Carteros. Esta iniciativa busca fomentar el acceso al deporte y la recreación, promoviendo valores como la pertenencia, la solidaridad y el compañerismo.

El apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad sigue siendo una prioridad, y se agradece especialmente el empeño y la dedicación de los trabajadores de la cooperativa ‘La Nueva Esperanza’ en estas importantes tareas.