Inicio Cultura Sábado por la noche con teatro en el Talía: se presenta la...

Sábado por la noche con teatro en el Talía: se presenta la obra «F5»

El Teatro Talía de Mercedes se prepara para recibir una vez más a la aclamada obra «F5», del reconocido dramaturgo Darío Scarnatto. La función está programada para este sábado, 23 de marzo, a las 21:00 horas. La pieza teatral, que ha cautivado al público tanto en Argentina como en el extranjero, vuelve a la escena mercedina tras una exitosa gira.

La obra, protagonizada por un elenco destacado, cuenta con la participación de dos talentosos mercedinos: Gabriel Alfonsin y Ricardo Boffi. Este último, miembro del elenco, compartió detalles sobre la puesta en escena durante una entrevista con Susana Spano, por Radio Fénix.

Boffi destacó la experiencia de llevar «F5» a diversos escenarios, rememorando la reciente participación en el Regional de Pilar, donde el público elogió la calidad de la representación. Asimismo, resaltó la versatilidad de la obra, que combina momentos de comedia hilarante con reflexiones profundas y emotivas.

La entrevista reveló la camaradería y el compromiso del elenco, así como la importancia de la conexión con el público en cada función. Boffi también adelantó que el grupo tiene programadas más presentaciones a lo largo del año, demostrando el compromiso continuo con el arte teatral.

La reseña de la obra promete una velada inolvidable, donde el público podrá disfrutar de una propuesta cultural de alta calidad. La entrada general tiene un valor de 3000 pesos, mientras que los jubilados pueden acceder a un precio especial de 2000 pesos. Las reservas pueden realizarse llamando al 2324 585300.

Para aquellos que deseen adquirir sus entradas en el lugar, se informa que habrá disponibilidad en la sala antes del inicio de la función.