Inicio Deportes Tarde noche de Primera C con Club Mercedes y JJ Urquiza

Tarde noche de Primera C con Club Mercedes y JJ Urquiza

Entrenamiento del viernes, Lucero y a la marca Cruz.

En la tarde del viernes 22 ha continuado la séptima fecha de la Primera C, que fue reprogramada en medio de la lluvia pudiéndose jugar sólo Central Córdoba de Rosario y Deportivo Paraguayo con un 1 a 1. Hace horas se cumplió con cuatro encuentros y este sábado 23 se disputará los restantes donde se encuentra la localía de Club Mercedes frente a Justo José de Urquiza. Será en cancha de la Liga desde las 19, un cruce que se dará por primera vez en los certámenes de la AFA.

El Blanquinegro” viene de caer 2-0 en Ciudad Evita ante Yupanqui y Urquiza de igualar 1 a 1 en su casa frente a Central Córdoba. En la tabla los de Oscar Mena marchan con 9 puntos mientras que el rival a acumulado al momento 11 unidades, se destaca el invicto como local de Mercedes que entrenó desde el martes y tras lo sucedido este viernes se dio a conocer la lista de los convocados para el compromiso que se viene.

Citados: Nicolás Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido, Joaquín Cejas, Julián Correa y Rodrigo Torres (defensores), Tomás Chaparro, Nicolás Contardi, Juan Culio, Franco Cruz, Emanuel Escurero, Santiago Romagnoli y Pablo Almada (volantes), Franco Gatti, Daniel Lucero y Santiago Auteri.



Sábado 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. JJ Urquiza.
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.
Asistentes: Carlos Otegui y Alan Colman.
Cuatro Árbitro: Iván Mastroieni.

Resultados
El viernes comenzó la séptima fecha, Cambaceres con nuevo DT, Juan Arias Navarro, le ganó a Juventud en el renovado estadio del “Lobo”. Argentino agudizó la floja campaña de Lugano imponiéndose en Tapiales, se recuperó Muñiz en Atlas ante Yupanqui y repartieron puntos Puerto Nuevo y Real Pilar en Campana. Suspendido quedó Claypole y Atlas por mal estado del campo de juego.

Puerto Nuevo 2: Alex Penoni y Rodrigo Castillo.
Real Pilar 2: Lucas Paiva y Lucas Chambi.

Deportivo Muñiz 2: Enzo González de penal y Jhomar Molina.
Yupanqui 1: William Giménez.

Lugano 0.
Argentino (Rosario) 2: Juan Vega 2.

Juventud Unida 1: Jano Barrios.
Cambaceres 2: Fernando Pasqule y Rodolfo Fernández.


Sábado 23
A las 15.30 Leandro N. Alem vs. Centro Español.
A las 15.30 Central Ballester vs. Deportivo Español.
A las 15.30 General Lamadrid vs. Berazategui.
A las15.30 Ituzaingó vs. Sportivo Barracas.
A las 15.30 El Porvenir vs. Luján.

Suspendido
Claypole vs. Atlas.

Libre: Victoriano Arenas.