Inicio Deportes El favorecido del sábado fue Atlético General Rodríguez

El favorecido del sábado fue Atlético General Rodríguez

Rodríguez anulando el intento de Estudiantes.

La Liga Mercedina de Fútbol continuó este sábado 23 con la cuarta fecha de Primera División A, celebrándose un partido en cancha de Estudiantes y otro en San Andrés de Giles. En el primero el “Pincha” recibió a Atlético General Rodríguez con algunos sectores de la cancha afectador tras la lluvia, que dejó barro y costó hacer pie, aunque gran parte estaba en inmejorables condiciones.

En la primera que tuvo, luego de algunos intentos de Estudiantes, facturó el “Verde” con la definición de Parrilla ganando en la marca y definiendo ante Laporta. No se demoraría el empate, penal atajado por Morán y en rebote Vivas dejó las cosas 1 a 1 en sólo 20’ de la primera parte. Quedaría mucho más para crecer la producción de Rodríguez que se cargó de amarillas.

Desde un tiro de esquina, antes había convertido en figura a Laporta, de cabeza ganó el defensor y capitán Sánchez para conquistar el 2 a 1 y en tiempo cumplido en una contra el ingresado Santos definió el encuentro con un 3 a 1. Merecida victoria para Rodríguez frente a un Estudiantes que pese a estar en su casa no supo torcer la historia. En la taba sube el “Verde” y se complica el “Pincha”.

Estudiantes 1: Francisco Laporta, Juan Lombardo, Gastón Godoy, Mariano Ramos, Felipe Emateguy, Juan Ponce, Nicolás Ramírez, Lautaro Torres Francisco Basualdo y Agustín Vivas. DT: Angel Calderón. Relevos: Tadeo Roizarena, Gerónimo Minetti y Ariel Ballesteros.

Atlético Rodríguez 3: Horacio Morán, Alejo Lemos, Lautaro Costanzo, Nahuel Ramírez, Gerónimo Chirino, Ignacio López, Agustín Onofrio, Julián Palomo, Alan Toriollo, Joel Acosta y Lucas Parilla. DT: Germán Villegas. Relevos: Benjamín Mongelos y Joaquín Ferrares.

Goles en el PT: A los 15’ Parrilla para Atlético Rodríguez y a los 20’ Vivas de pena para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 30’ Lemos y a los 45’ Santos para Atlético General Rodríguez.
Cambios: Nahuel Martínez por Basualdo, Mateo Zammitto por Ponce, Miguel Lobos por Torre y Juan Virto por Emateguy en Estudiantes. Diego Capurro por Chirino, Nicolás Clavero por Acosta, Damián Santos por Torillo, Nicolás Domenech por Onofrio y Tomás Rodríguez por Lucas Parilla en Atlético Rodríguez.
Arbitro: Germán Gauna (CADEP).
Expulsado: A los 33’ del ST Sánchez en Estudiantes.

En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles animaron su partido El Frontón y All Haz, llegando los goles primero por intermedio del local igualando los de Baglione que pasaron a perder 2-1 en el primer tiempo. El 2 a 2 se terminó dando en los segundos 45’, reparto de puntos para dos conjuntos que no aprovecharon la igualdad del puntero Carteros.

El Frontón 2: Oscar zapata y Joaquín Casado.
All Haz 2: Yair García y Maximiliano Romero.
Arbitro: Sebastián Ibañez (CADEP).

Próxima fecha
Juventud vs. Club Mercedes.
Atlético Marcos Paz vs. Pabellón.
El Frontón vs. Estudiantes.
Vélez vs. Unión.
All Haz vs. Trocha.
Ateneo vs. Quilmes.
Defensores vs. Carteros.


Lo que viene
Primera continuará y finalizará este domingo la cuarta fecha, sin público jugarán Trocha y Defensores, la continuidad de la jornada en la Liga será con normalidad. Además habrá encuentros en Quilmes para acoplarse el domingo la cuarta fecha de Segunda con Palometas como libre.

Domingo 24 de marzo
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Trocha vs. Defensores (A PUERTAS CERRADAS)
Segunda
A las 15 Palometas vs. Jorge Newbery.
A las 17 Talleres vs. Villa Manchi.

Cancha: Quilmes.
Primera
A las 13 Unión vs. Pabellón Argentino.
A las 15 Quilmes vs. Juventud.
Segunda
A las 17 AMEFIP ATILRA vs. El Timón.