Inicio Cultura Chichita Carabajal y sus hijos protagonizarán una comedia casi real en la...

Chichita Carabajal y sus hijos protagonizarán una comedia casi real en la avenida Corrientes

La actriz mercedina Chichita Carabajal anunció que durante los meses de mayo y junio se presentará en el Paseo La Plaza, sobre la calle Corrientes, junto a sus dos hijos en la comedia «La señora que me parió». La obra, inspirada en una historia real, promete risas y emociones en un formato casi real.

«A todos mis amigos y conocidos les comento que todos los miércoles y jueves de mayo y junio haré teatro en la calle Corrientes (Paseo La Plaza) junto a mis dos hijos…», anunció la propia Chichita Carabajal sobre la obra que está por salir al ruedo y de la que se conocieron detalles a través de sus posteos en las redes sociales.

Será protagonista en la avenida Corrientes de «La señora que me parió», una nueva comedia casi real junto a sus dos hijos, según anunció.

La madre e inspiradora de muchas de las historias del reconocido escritor Hernán Casciari será protagonista en la avenida Corrientes de «La señora que me parió», una nueva comedia casi real junto a sus dos hijos, Hernán y Florencia, según anunció.

«Lamentablemente, basado en una historia real», dice el slogan de la obra que es una comedia y estará al menos dos mese en cartel. Será uno más de los proyectos que tiene en danza el creador de Orsai, comunidad que produce este evento.

El Paseo La Plaza es un espacio que ofrece obras, conciertos y actuaciones cómicas, así como un patio con restaurantes y un museo de Los Beatles. Está ubicado en Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires