Inicio Seguridad Despiste y vuelco en ruta nacional 5, de milagro sin consecuencias

Despiste y vuelco en ruta nacional 5, de milagro sin consecuencias

Alrededor de las 16:45 horas del sábado 23 de marzo, un violento accidente vial conmovió a los transeúntes que circulaban por el tramo de la Ruta 5, específicamente en el kilómetro 118,700.

Según los informes preliminares, un automóvil Ford Ka de color rojo, matrícula LIV438, conducido por Rocio Moreno, residente en Bragado, protagonizó un dramático despiste seguido de un vuelco. El vehículo, que se desplazaba en dirección Mercedes-Suipacha, perdió el control por razones aún desconocidas, finalizando su violenta trayectoria sobre el trazado de la autovía en construcción.

El impacto dejó al automóvil volcado sobre sus cuatro ruedas, mientras que su única ocupante logró salir ilesa por sus propios medios. Rápidamente, los servicios de emergencia se desplegaron en la escena del accidente. La víctima fue trasladada al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha para someterse a los análisis de rutina.

Sorprendentemente, los médicos confirmaron que Rocio Moreno no presentaba lesiones graves, por lo que fue dada de alta de manera inmediata, dejando a muchos atónitos ante su fortuna en medio del desastre.

En la respuesta al incidente, participaron activamente los Bomberos Voluntarios, la Ambulancia del Same de Suipacha, la Policía Vial Mercedes y el personal del concesionario Vial Corredores Viales. La rápida intervención de estos cuerpos de emergencia fue clave para garantizar la seguridad y la atención médica oportuna.