Inicio Deportes El Municipio fortalece infraestructuras educativas y deportivas en el CEF N°40

El Municipio fortalece infraestructuras educativas y deportivas en el CEF N°40

En un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de las instituciones educativas y deportivas, el Municipio de Mercedes ha llevado a cabo una serie de trabajos en colaboración con el Consejo Escolar y el Centro de Educación Física (CEF) N°40. Estas acciones se han centrado en la renovación del histórico polideportivo de la ciudad, mediante labores de pintura y la instalación de láminas de policarbonato.

Juan Ignacio Ustarroz, quien visitó el lugar para supervisar el avance de los trabajos, expresó su satisfacción por el esfuerzo conjunto y destacó el compromiso de la comunidad educativa y deportiva de Mercedes. «Es una alegría poder estar aquí, donde se articula y trabaja con los diferentes directores. Aquí hay gente que trabaja mucho por la educación y el deporte», señaló Ustarroz.

El mandatario municipal subrayó la importancia de promover tanto el deporte como la educación en la ciudad, resaltando el papel fundamental del CEF N°40 en este sentido. Asimismo, elogió el trabajo de las cooperativas locales, destacando su contribución al desarrollo de la comunidad.

Por su parte, el secretario de educación José Luis Pisano resaltó el compromiso del Consejo Escolar con el mejoramiento de las instalaciones del CEF 40, así como su importancia en la formación y actividades deportivas para la ciudad.

El director del CEF 40, Cristian Fregossi, enfatizó la importancia de mantener y mejorar las infraestructuras deportivas que benefician a múltiples instituciones de la ciudad, mientras que la presidenta del Consejo Escolar, María Elena «Magui» Oliva, elogió el trabajo en equipo que ha permitido ver resultados tangibles en la renovación del polideportivo.

En tanto, el director de Deportes, Martín Silvestre, destacó la colaboración entre el Municipio de Mercedes y los directivos del CEF 40, subrayando la importancia de proporcionar instalaciones de calidad para los miles de jóvenes que practican deporte en el lugar.