Inicio Cultura Libro de memorias de Jorge «Turco» Anús, titulado «En bandeja», ya disponible

Libro de memorias de Jorge «Turco» Anús, titulado «En bandeja», ya disponible

El aguardado libro de memorias del reconocido organizador de eventos Jorge «Turco» Anús finalmente ha llegado a las estanterías. Bajo el título «En bandeja», este compendio de vivencias ha sido editado y cuenta con un prólogo de Walter Perruolo, quien además colaboró estrechamente con Anús para plasmar sus experiencias.

Impreso por Vitagraf, el libro ofrece una fascinante recopilación de anécdotas que abarcan la vida de Anús, dedicada por décadas al servicio de la organización de fiestas y eventos. Ahora jubilado, Anús ha decidido inmortalizar estas historias en papel para compartir su legado con las generaciones venideras.

«En bandeja» ofrece una suculenta narrativa repleta de personajes y acontecimientos vinculados al quehacer mercedino, proporcionando un testimonio vívido del trabajo incansable de Anús a lo largo de los años.

Además del prólogo de Perruolo, el libro cuenta con otro prefacio escrito por el renombrado escritor y ex presidente del Colegio de Abogados, Horacio Alberto Vero, oriundo de Chivilcoy.

Los interesados en adquirir «En bandeja» pueden encontrarlo disponible en la librería «Libros a Nuevo», ubicada en la intersección de las calles 23 y 28.