Inicio Politica “Principios y Valores” Mercedes estuvo en la marcha por la Memoria en...

“Principios y Valores” Mercedes estuvo en la marcha por la Memoria en Plaza de Mayo

Integrantes de “Principios y Valores” de Mercedes estuvieron presentes en la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Memoria acompañando al conductor Guillermo Moreno, este domingo, en memoria del golpe al gobierno constitucional democrático de María Estela Martínez de Perón y por la consigna de “Nunca Más!”.

Uno de los partícipes de la movilización entre los mercedinos fue Carlos Mazú, quien es el máximo referente de ese espacio y comentó a este medio su preocupación por los últimos acontecimientos políticos en el país, y con la forma en que se está manejando el gobierno de Javier Milei: “Vemos que las cosas están de mal en peor. Hay mucha gente que está pasándola mal y que no tiene un mango, por otro lado este gobierno vino a sacar todos los derechos adquiridos”, objetó.

«Milei le prometió a la gente que el ajuste lo pagaba la casta, los políticos, y salió haciendo lo contrario»

“Milei le prometió a la gente que el ajuste lo pagaba la casta, los políticos, y salió haciendo lo contrario: ahorcando a la clase media trabajadora y por decantación a los más humildes”, cuestionó Mazú.

El dirigente mercedino es parte de un grupo de unas 40 personas que está “reorganizando el Movimiento Peronista” y cuyo referente es Guillermo Moreno: “Nos sentamos a charlar con todos porque esto se arma de abajo hacia arriba, y creemos que a medida que nos vayan conociendo se van a sumar más compañeros”, indicó Mazú, de Principios y Valores Mercedes.