Inicio Deportes Crece la expectativa para Club Mercedes y Berazategui

Crece la expectativa para Club Mercedes y Berazategui

Martes, último entrenamiento previo al partido.

Este miércoles 27 vuelve a jugar Club Mercedes por la Primera C de la AFA y será en la Liga desde las 19 frente al puntero Berazategui. Un cruce que se las trae, los de Oscar Mena llegan invictos como locales mientras que “Bera” viene de ganar 7 encuentros y quedar libre en lo que va del certamen de ascenso. El “Blanquinegro” empató 1-1 frente a JJ Urquiza y Berazategui en un juego con el resultado cambiante le ganó sobre la hora 3-2 a General Lamadrid en Villa Devoto el sábado 23.

No existen antecedentes de partidos por el certamen de AFA entre los dos, es que desde que Club Mercedes ingresó a la D, el próximo rival siempre estuvo en la C. En cuanto a la previa del partido, Mercedes se entrenó de domingo a martes sin descanso para definir los convocados el cuerpo técnico esta mañana. Los 18 futbolistas volverán a encontrarse este miércoles 27 desde las 17.45 en cancha de la Liga, tras el partido volverán a entrenar el jueves 28 para visitar a Sportivo Barracas el lunes 1 de abril 15.30 en Morón.

Citados: Matías Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Máximo Puglisi, Joaquín Cejas, Julián Correa, Rodrigo Torres (Defensores), Thomás Chaparro, Nicolás Contardi, Franco Cruz, Isaías Bai, Gastón Maidana y Emanuel Escurero (volantes), Lucas Rey, Franco Gatti, Daniel Lucero y Santiago Auteri (delanteros). Tras la venta anticipada de entradas este miércoles seguirá en la cancha de la Liga desde las 18.

Miércoles 27
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Berazategui.
Árbitro: Guido Mascheroni.
Asistentes: Juan Etchepare y Mario Vargas.
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.

Miércoles 27
A las 15.30 Victoriano Arenas vs. Deportivo Español.
A las 15.30 Alem vs. Atlas (TV).
A las 15.30 Central Ballester vs. Defensores de Cambaceres.
A las 15.30 Claypole vs. Argentino (Rosario).
A las 15.30 Juventud Unida vs. Real Pilar (puertas cerradas).
A las 15.30 Lugano vs. Deportivo Paraguayo.
A las 15.30 Puerto Nuevo vs. JJ Urquiza.
A las 15.30 General Lamadrid vs. Luján.
A las 19 Ituzaingó vs. El Porvenir.
A las 19 Central Córdoba vs. Yupanqui.

Jueves 28
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Sportivo Barracas (Atlas).

Libre: Centro Español.