Inicio Sociedad Importante y reiterada pérdida de líquidos cloacales en Avenida «Héroes de Malvinas»

Importante y reiterada pérdida de líquidos cloacales en Avenida «Héroes de Malvinas»

Una preocupante situación se ha desatado en la Avenida «Héroes de Malvinas», donde una importante fuga de líquidos cloacales está generando molestias y riesgos para los residentes y transeúntes de la zona.

La problemática se origina en la intersección con la calle 52, frente al hogar «Nicolás Lowe», y se extiende a lo largo de varios cientos de metros, por frente de acomodadas casas residenciales, hasta casi llegar al río Luján.

Según testimonios de los residentes, la situación es alarmante, con la «cloaca reventada y todo el perímetro de la tapa afectado» en lo que es su deterioro, lo que puede verse. Es que el constante paso de vehículos y el flujo de agua empeoran la situación, generando un ambiente insalubre y peligroso.

El líquido cloacal llega incluso hasta la boca de tormenta ubicada cerca de la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, poco antes de llegar a la pulpería de Cacho Di Catarina.

Este problema, que lleva meses sin solución, tal cual señalan, varía en intensidad según la presión del líquido cloacal, provocando brotes en algunos días y disminuyendo en otros.